x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juego online para que los fans de Real Madrid y el Atlético conquisten los territorios de la capital española

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La final de la Copa del Rey, que se celebra el próximo 17 de mayo entre 2 equipos de la ciudad de Madrid, el Real Madrid y el Atlético de Madrid es la excusa que ha tenido la cerveza Mahon, para enfrentar a los seguidores de ambos, en una lucha por conquistar cibernéticamente los 21 distritos que componen la capital española.

Madrid, España.- La final  de la Copa del Rey, que se celebra el próximo 17 de mayo entre 2 equipos de la ciudad de Madrid, el Real Madrid y el Atlético de Madrid es la excusa que ha tenido la cerveza Mahou, para enfrentar a los seguidores de ambos, en una lucha por conquistar cibernéticamente los 21 distritos que componen la capital española.

El juego online, “¿De qué color es Madrid?”, al cual se puede acceder a través de la dirección www.dequecoloresmadrid.es  ha sido propuesto por Mahou Cinco Estrellas en colaboración con ambos equipos de fútbol y en éste se muestran los 21 municipios en los que se divide la ciudad, que podrán ser conquistados a través de las respuestas correctas que aporten los fans.

Las preguntas versarán sobre tópicos culturales e históricos de ambos clubes y solo tendrán cinco segundos para responderse, pero lo ingenioso está en que a través de los dispositivos móviles se podrá participar según los municipios en los que se encuentre el usuario, mientras que mediante ordenadores se podrá jugar una sola vez al día.

De esta forma, quienes jueguen desde teléfonos inteligentes o tabletas y gracias a la geolocalización, podrán asignarse la conquista del territorio en el que se encuentren, si responden correctamente y en tantos distritos como se visiten durante el día. Adicionalmente se han colocado varios mupis interactivos en la ciudad para que los transeúntes conozcan el juego y puedan participar desde los mismos.

Los premios de este juego online de Mahou Cinco Estrellas van desde entradas para la final de la Copa del Rey hasta merchandising de los equipos finalistas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados