Juan Pablo Álvarez es el nuevo VP creativo en Ogilvy & Mather Colombia

Luego de más de una década dentro de la red de Ogilvy & Mather, Juan Pablo Álvarez es el nuevo VP creativo de la agencia en Colombia, donde compartirá el cargo con John Raúl Forero.

Juan Pablo Álvarez ha trabajado durante más de diez años en Ogilvy Chile y Colombia. Ha sido director general creativo de la agencia del grupo WPP y ha ganado premios en festivales como Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, entre otros.

Juan Pablo Álvarez

Esta semana se hizo oficial que Álvarez será vicepresidente creativo junto a John Raúl Forero, quien además es el CCO para Latam. En meses recientes, Ogilvy Colombia ha ganado cuentas importantes como Toyota, Diageo y la plataforma de contenido para las marcas de Nestlé.

Álvarez ha ganado preseas en Cannes Lions con campañas para marcas como Ecofill, Coca-Cola, Mercedes-Benz, Getty Images, entre otras. Es parte integral del área Ogilvy Brain, que suma tendencias de big data e innovación en asociación con Google.

Juan Pablo Álvarez es originario de Chile y comenzó su carrera en Young & Rubicam y Lowe. En 2009 se integró a Ogilvy & Mather. Tres años después se sumó a la oficina de Colombia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299