x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juan Nosti, Director de Mercadotecnia de Bimbo México agradece a colaboradores por su labor durante la contingencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gracias a todos

El mundo entero ha demostrado resiliencia y capacidad de mantener la frente en alto, aprovechando las herramientas que tenemos a la mano para acercarnos a nuestros seres queridos. Las reuniones se han convertido en videollamadas amenas, la cocina se ha convertido en un laboratorio para experimentar, hemos descubierto que podemos hacer un sinfín de rutinas de ejercicio con el menor equipo posible; en fin, estamos viendo una nueva faceta de la humanidad.

Las marcas juegan un rol fundamental en nuestro entorno actual, su comunicación y acciones mercadológicas trascendieron los números, y se tornaron hacia el reconocimiento de la esencia y alma de cada una de ellas. En Grupo Bimbo estamos conscientes que tenemos una gran responsabilidad con nuestros consumidores, de mantener cerca nuestro amplio portafolio de productos. Lograrlo sólo ha sido posible gracias a todos y cada uno de los miembros de nuestra gran familia Grupo Bimbo.

Quisimos que el consumidor le ponga cara a la marca, que sepa que detrás de cada rebanada de pan, de cada dona o pingüino, está el trabajo de miles de personas que día con día aportan su granito de harina para que los productos favoritos de todos estén en su mesa.

A través de “Bimbo Contigo” queremos agradecer a quienes han sacado la casta durante esta crisis. Quisimos decirle al consumidor que la marca la hacemos todos los que formamos parte de la familia de Grupo Bimbo, que hay una esencia intangible que sobrepasa y va más allá de los ingredientes que utilizamos en nuestros productos, existe un trabajo muy minucioso y realizado con cariño. Con esta comunicación, buscamos personificar la esencia de la marca, demostrar que, en todo momento, estamos contigo, con cada integrante de la familia, en las buenas y en las malas.

“Bimbo Contigo” conforma iniciativas que realiza la empresa en favor de la sociedad y con esta serie de comerciales queremos reconocer la labor de, no sólo nuestros colaboradores, sino de quienes están en la primera línea todos los días: doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros y demás personal hospitalario, así como aquellos que trabajan por nuestra seguridad, bomberos y todos quienes realizan una labor heroica en estos tiempos. A través de estos comerciales buscamos enaltecer y reconocer su compromiso con México y con su gente.

Nos toca a todos difundir ánimo, viralizar el buen humor, hacer ruido con buenas acciones y aplaudir a todos estos héroes. Desde nuestra trinchera, lo hacemos espolvoreando alegrías y horneando buenos momentos para que las familias puedan seguir disfrutando con sus seres queridos, y que recuerden, que el pan fresco y todo el portafolio de la familia Grupo Bimbo que llega a sus hogares, tiene nombre y apellido.

Juan Nosti, Director de Mercadotecnia de Bimbo México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados