Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Joyas de diseño con sobrantes de una fábrica de electrodomésticos para una causa solidaria

La marca española de electrodomésticos Balay ha encontrado la forma de llevar a la practica las sugerencias de reciclaje que han dado sus trabajadores y al mismo tiempo ayudar a una causa social, con mucho estilo.

España.- La marca española de electrodomésticos Balay ha encontrado la forma de llevar a la práctica las sugerencias de reciclaje que han dado sus trabajadores y al mismo tiempo ayudar a una causa social, con mucho estilo.

Se trata de la iniciativa mediante la cual, la diseñadora Elena Estaun ha colaborado para crear una colección de joyas con piezas sobrantes de los procesos de fabricación de electrodomésticos, accesorios que serán muy apreciadas por sus compradores, tanto por su utilidad como por la finalidad de los beneficios, que serán donados al comedor social de la Fundación Adunare.

Las piezas fueron seleccionadas por varias trabajadoras con la ayuda de la diseñadora, quien con esta idea de los trabajadores de Balay, ha logrado crear una colección con 8 modelos de collares y 6 de pulseras, que se venden a través de la tienda online de Balay con precios que van desde los 19 a los 49 euros por pieza.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados