Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joven asiste a concierto y su “falso Justin Bieber” regala publicidad a Zara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con lo que se ve en el video, la tienda Zara fue la elegida para elegir la vestimenta para disfrazarse del canadiense con miras al concierto de ayer por la noche.
  • Justin Bieber se presentó en México y una pareja aprovechó para disfrazarse del cantante e ir así a su concierto.

  • El proceso lo dieron a conocer por medio de TikTok, donde el video ya lleva más de un millón de reproducciones.

  • Hoy es el segundo y último concierto que Bieber ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Justin Bieber está en México, siendo el día de ayer cuando ofreció el primer concierto de los dos que dará en la capital del país, un momento comentado, por supuesto, en las redes sociales.

Desde octubre del año pasado se dio a conocer que el canadiense estaría de regreso para este 2022, aunque, en aquel entonces, todavía había cierta desconfianza debido a la presencia del Covid-19 que todavía latía fuerte.

En tiempos de reactivaciones de conciertos masivos, México ha dado un gran salto en este año, iniciando con eventos sumamente multitudinarios y olvidándose, poco a poco, de las medidas de prevención contra la enfermedad.

De alguna manera, para algunas industrias, el 2022 es el inicio de lo que antes se ya se concebía como la era de la pospandemia; una de ellas, sin duda, es la industria de los conciertos, una de las que más sufrieron el golpe de la llegada del Covid-19.

Es así que desde el momento en que se hizo oficial la serie de conciertos del canadiense Justin Bieber en México, como parte del Justice World Tour, la euforia de los fans no se hizo esperar y la venta de boletos colapsó el sistema de ventas, dejando a muchos sin poder adquirir su entrada para uno de los regresos más esperados a nuestro país.

Justin Bieber, quien inició su carrera a los 10 años, se ha convertido en uno de los cantantes más populares de la música pop; un referente, en ese sentido, de las generaciones más jóvenes que, al día de hoy, han crecido con sus canciones.

De esta manera, no sorprende que los jóvenes, de entrada, hayan agotado las entradas para sus dos shows en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero tampoco sorprende que haya quien vea en Bieber a un modelo a seguir.

Pareja se disfraza de Justin y Hailey Bieber para ir a concierto

Esto es lo que, en cierto modo, se da a entender el video una pareja, la cual decidió disfrazarse de Justin Bieber y Hailey Bieber, proceso que, además, compartieron por medio de TikTok, la red social de moda.

De acuerdo con lo que se ve en el video, la tienda Zara fue la elegida para elegir la vestimenta para disfrazarse del canadiense.

@josepola

Se logró @estefimerelles ? #foryoupage #viral #justinbieber #haileybieber

? Ghost – Justin Bieber

 

El video ya lleva recolectadas un millón de reproducciones y comentarios de internautas que aplauden la iniciativa y aseguran que lograron el cometido: parecerse a Justin y Hailey Bieber.

Y es que, a decir verdad, la figura del cantante es, sin duda, una de las más representativas y polémicas de los últimos años; un icono de la cultura pop que, en cada ciudad que pisa, mucha gente lo sigue y lo seguirá, probablemente, en todo momento.

De igual forma, hablamos de uno de los artistas más seguidos en redes sociales; en Instagram cuenta con 204 millones de seguidores; en Facebook suma la cantidad de más de 78 millones de likes en su página oficial; y en Twitter tiene unos 114 millones de followers.

Por otro lado, en Spotify, el canadiense cuenta con más de 79 millones de oyentes mensuales, siendo uno de los artistas más escuchados en la plataforma originaria de Estocolmo.

Hoy es el segundo y último concierto de la gira por México, logrando conectar con una audiencia muy grande que, de hecho, agotó dos Foro Sol.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.