Josh Brolin (de Avengers: Infinity War) recita tweets de Donald Trump… pero con la voz de Thanos

Avengers-Thanos-Marvel
Imagen: Marvel

En Avengers: Infinity War, el personaje que se ganó la antipatía del público fue Thanos, el Titán que quiere conquistar el universo, una imagen no muy positiva, y lo es menos que si se le relaciona con Donald Trump.

Esto ocurre en un momento en que el presidente de Estados Unidos ha desatado nuevamente mucha polémica por su política “cero tolerancia” en materia de inmigración.

Sabemos que desde que Trump llegó a la Casa Blanca, ha mantenido e incluso en algunos casos a intensificado su discurso beligerante y proteccionista, siempre respaldándose en su famoso lema de campaña “Make America Great Again”.

En los últimos meses emprendió una serie de duras políticas en materia de inmigración que dieron como resultado la separación de más de 2 mil niños de sus padres en la frontera entre México con Estados Unidos.

Esto derivó en una interminable serie de críticas en contra del presidente estadounidense, intelectuales, personalidades de la industria del entretenimiento, empresarios (Mark Zuckerberg, Tim Cook y Elon Musk, entre ellos) se expresaron en su contra.

Pero no ha sido la una manifestación en alusión a la beligerante forma en que gobierna Trump, una que llamó la atención fue la ejecutada por Josh Brolin.

El actor que da vida a Thanos en Avengers: Infinity War estuvo como invitado en The Late Show con Stephen Colbert, como parte de las acciones de marketing y relaciones públicas para su más reciente película Sicario. Sin embargo, en una parte de su participación estuvo dedicada a leer algunos tweets publicados por Trump pero, exclamado con la voz del mismísimo Titán.

Sabemos que no hay villano más grande en el universo que Thanos, el mismo que venció a los Avengers en Infinity War (al menos no en el Universo Marvel), por lo que relacionar al personaje con la figura del actual presidente de Estados Unidos es indiscutiblemente un hecho que impacta su imagen, además de llamar la atención.

No es la primera ocasión en la que Trump es relacionado con un supervillano, ya sucedió en alguna ocasión cuando Mark Hamill, actor conocido por interpretar a Luke Skywalker, en la saga Star Wars, leyó un tweet del mandatario con la voz del Joker.

Esta es sólo una de las mgltimes manifestaciones en contra de la política migratoria del gobierno estadounidense, misma que ha generado una fuerte presión en el entorno de la Casa Blanca al nivel que obligó a que Trump diera marcha atrás.