Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Josefina Vazquez Mota, acepta su derrota

Mediante una conferencia de prensa, Josefina Vazquez Mota declaró que “reconoce que las tendencias no le favorecen” es la primera candidata que admite que los resultados no están a su favor y explica su derrota. En el discurso Josefina señala, la forma en la que se llevó a cabo la elección lo cual pudo ser la causa que afectó la votación (recordemos que días pasados su familia fue acusada de lavado de dinero). Durante la conferencia el Presidente del Pan, Ricardo Anaya habló acerca de las intimidaciones al voto que sufrieron en días anteriores, lo que pudo provocar que varias personas no votaran.

Minutos despues de la conferencia de prensa, Vazquez Mota, difundió varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter en la que señala que existió un abuso desvergonzado de recursos federales, estatales e incluso amenazas.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados