x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Luis, el baterista que se volvió viral por subirse a tocar con The Killers, ahora es embajador de Cerveza Victoria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Victoria es la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, empresa que durante el tercer trimestre de año tuvo un crecimiento de ingresos de doble dígito en México.

Cerveza Victoria comunicó a sus 3 millones 406 mil 378 seguidores en Facebook y 219 mil en su perfil oficial de Twitter (en ese momento) que busca a dos chicas como sus influencers.

Se ha mantenido pendiente de la conversación en social network y por ello detectó la popularidad del meme de dos chicas cargando cajas de cerveza a las que se les adjudica la palabra “alfa”.

Ahora, la viralidad ha generado un nuevo embajador para la marca: José Luis, el baterista que se volvió viral por subirse a tocar con The Killers.

Los medios reportaron el suceso con titulares como “El fan que le robó la noche a The Killers”, ya que el 5 de abril en el Foro Sol, José Luis se subió al escenario y demostró su talento.

En su gira promocional de Wonderful Wonderful, el último álbum de estudio de The Killers, Brandon y compañía tuvieron invitaron a un fan de cada concierto a tocar con ellos sobre el escenario y cuatro minutos bastaron para que 65 mil personas del Foro Sol aplaudieran eufóricos al mexicano.

El engagement que generó el baterista atrajo a la marca y anunció que ahora es parte de su campaña .

Otras marcas que han demostrado estar atentas a la conversación digital son Ricolino, Bimbo y Tupperware.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados