Jorge Murillo, nuevo country manager de E! Entertainment Television en México

México, D.F.- E! Entertainment Television nombró a Jorge Murillo como nuevo country manager para México y Centroamérica del canal de televisión de paga.

Murillo trabajará en las oficinas de SPTI México, ubicadas en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México-  y se encargará de las áreas de mercadeo, producción original, afiliados y ventas publicitarias en el mercado mexicano.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
8 de cada 10 cibernautas estadounidenses no pagarían por leer periódicos online
Surge aplicación para crear infografías de los perfiles de Facebook

Murillo tiene una amplia trayectoria de varios años en Sony Pictures dentro del área de comercialización de canales de este grupo, como Sony Entertainment Televisión, AXN, History Channel, A&E, Casa Club TV, MGM e E! Entertainment Television.

También fue gerente de ventas publicitarias en Turner México, donde trabajó con los canales Warner, TNT, Boomerang, CNN, Cartoon Network, Fashion TV, entre otros.

Sobre este nuevo reto, Murillo expresa: “E! continúa con sus planes de crecimiento, aliándose con grandes socios comerciales y expandiendo su comunicación a través de las redes sociales y medios digitales (…) actualmente, su distribución en México y Centroamérica lo posicionan dentro de los canales de mayor penetración en la audiencia mexicana. Por esto, será para mí una gran experiencia el sumarme al equipo de E! Networks Latin America.”

Como country manager de México, Murillo reportará al área de ventas publicitarias de  E! Entertainment Television en Miami, presidida por Ignacio Sanz.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299