Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jordi Roca crea helados inspirados en Citröen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar el nuevo SUV de Citroën, el repostero Jordi Roca ha creado una gama de helados inspirados en el nuevo automóvil

España.- Uno de los chefs españoles más reconocidos a nivel internacional es Jordi Roca, un repostero que cuenta con tres estrellas Michelín que, ahora, ha creado para Citroën, una gama de helados inspiradas en el nuevo SUV de la marca: el C3 Aircross, con motivo de su lanzamiento en España.

Jordi Roca ha lanzado una colección de helados inspirada en cinco de las características del nuevo automóvil de Citroën, a través de 85 combinaciones diferentes y bañando los helados con los colores de su carrocería. Además, para promocionar los helados, durante las próximas semanas tendrá lugar un “road show” que arranca hoy en Valencia y que pasará por Bilbao (los días 22 y 23 de septiembre), Madrid (del 30 de septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y que pondrá el broche de oro en Barcelona (del día 12 al 14 de octubre).

En Barcelona se creará el denominado SUVWOW Lounge Citroën que es un espacio abierto al público que se permitirá a todas las personas que se acerquen a configurar de forma personalizada el nuevo SUV de Citroën y sus infinitas posibilidades. El coche diseñado se convertirá en un helado de Rocambolesc que representará las características del coche anteriormente configurado. También habrá helados con sorpresas y regalos que se podrán descubrir en el palo del helado.

Asimismo, la firma ha creado un showroom virtual que permite conocer el vhículo al detalle a través del ordenador, la tablet o el móvil. Tan solo hay que acceder a la web de la firma automovilística y un asesor entrará en contacto con el internauta y le presentará el vehículo como si estuviera en el concesionario.

Según el Director de Marketing y Comunicación de Citroën España y Portugal, Antoine Burguière, “nuestra alianza con Jordi Roca y Rocambolesc refuerza los valores de Citroën y del C3 Aircross, una marca optimista e inteligente de marcada personalidad e identidad única, como Jordi Roca. Nos sentimos realmente satisfechos con este proyecto que ha superado todas las expectativas. Estamos profundamente convencidos de que será una experiencia apasionante para nuestros clientes”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados