Vender es para muchas personas un concepto incluso molesto, pues desconocen lo que implica un proceso de venta, de qué manera puedes aplicar los principios de venta en tu vida diaria y cómo potenciar el trabajo que llevas a cabo con estrategias de venta.

La base de las ventas es la comunicación y a partir de comprender este proceso se logran establecer bases para poder darle sentido a nuestras ideas y transmitirlas.

En Camino del Lobo, El. Domina el arte de la persuasión, la influencia y el éxito Jordan Belfort regresa en esta imperdible obra en donde te explica cómo aplicar su famoso sistema de ventas de línea recta.

La promesa de Belfort es que la obra cambiará por completo el nivel de juego en ventas, ya que asegura mostrarse cómo recortar el ciclo de ventas, incrementar el porcentaje de cierres de ventas y cómo crear un flujo de recomendaciones en constante operación, para que te hagas de clientes, incluso de aquellos que duran de por vida.

Otra lógica de este libro es que está dirigido a personas que se niegan a aceptar el concepto de vendedor y aseguran que su profesión y estilo de vida poco tiene que ver con este oficio, pero Belfort argumenta que una disciplina de ventas le permite a las personas a comunicar sus ideas, desde convencer a los pequeños de la casa de que deben bañarse o comer sus verduras, hasta convencer de la inocencia de un cliente ante un jurado, en el caso de ser un abogado.

La obra de Belfort es una poderosa guía de comunicación que te ayudará a dominar este arte y lograr con ello tener mayor capacidad de desempeñarte en el mercado, ya sea buscando empleo o dando indicaciones en casa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299