Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jonas Brothers tendrán su propia marca de palomitas y se ganan a millennials

Los Jonas Brothers se han asociado con The Naked Market, un fabricante de alimentos con sede en San Francisco, para ofrecer un nuevo producto a sus fanáticos.
  • Los Jonas Brothers ahora tendrán su propia marca de palomitas que venderán en todos sus conciertos
  • Se trata de una estrategia de marketing interesante, inspirada en una receta del padre de Greg Garbowsky, bajista del grupo
  • Se espera que pronto este producto llegue a las tiendas y establecimientos comerciales

Los Jonas Brothers, uno de los grupos favoritos de los millennials, está de regreso con el anuncio de su propia marca de palomitas. Esta es la historia.

En lo que parece ser una movida de marketing interesante, los Jonas Brothers se han asociado con The Naked Market, un fabricante de alimentos con sede en San Francisco, para ofrecer un nuevo producto a sus fanáticos.

Sin duda, hay ocasiones en que ofrecer música no es suficiente, sino que se necesita de algo para seguir llamando la atención de los fans y, sobre todo, para no perderse en el camino.

Dentro de este marco, bandas de la talla de Kiss -por mencionar un ejemplo- son unos grandes expertos en materia de mercadotecnia, pues, además de hacer de su marca una de las más poderosas y rentables dentro del rock, también han sabido sacarle todo el provecho necesario para explotarla.

A lo largo de su historia, el cuarteto de rock ha lanzado, literalmente, todo tipo de productos, desde camisetas oficiales hasta cepillos de dientes y otros artilugios de uso personal, todo bajo el cobijo de la marca Kiss que, año con año, se va haciendo más fuerte y que, tras el anuncio de su tour de despedida, todo indica que el enfoque de la banda se irá en expandir su marca.

Hoy, quienes han decidido entrarle a este tipo de marketing, son los Jonas Brothers, el grupo favorito de la generación millennial que están anunciando el próximo debut de su marca de palomitas, Rob’s Backstage Popcorn.

jonas brothers

El nombre de esta línea de palomitas está inspirado en Rob Garbowsky, padre del bajista de la banda, Greg Garbowsky, y tiene una historia interesante detrás, misma que fue el impulso para que el grupo decidiera integrarla a su propio universo.

Según se ha revelado, estas palomitas forman parte de los recuerdos del grupo, pues durante años, la receta de Rob Garbowsky es una de las favoritas de los Jonas Brothers y ahora están decididos a crearla como una marca para comercializarla en todos sus conciertos.

De acuerdo con una entrevista para AdAge, Nick Jonas habló de lo que este producto en particular significa para el trío:

“Es una combinación de recuerdos y del amor que hemos tenido por estas palomitas de maíz durante muchos años. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas y especiales a nuestros fanáticos”.

La idea, por supuesto, es posicionar la marca en todos sus conciertos ante sus miles o millones de fans en todo el mundo, convirtiendo este lanzamiento en un importante movimiento de marketing.

Sin embargo, para aquellos seguidores que no puedan asistir a alguno de los shows de lo Jonas Brothers y quieran hacerse de un paquete estas palomitas, también se han puesto a la venta en su propio sitio web. Cabe destacar que, además, la idea es venderlas en varias tiendas.

Los Jonas Brothers es, sin duda, uno de los grupos más populares en todo el mundo; sus canciones han logrado conquistar a millones de fanáticos. De eso no hay duda alguna.

Ahora bien, lo cierto es que llevamos un tiempo que los titulares se los quedan las nuevas generaciones de bandas, la de K-pop, que están llamando la atención de los más jóvenes y su popularidad va en ascenso constantemente.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados