Jon Kortajarena es el nuevo embajador de Magnum

Imagen: Bigstock

España.- La firma de helados Magnum tiene un nuevo embajador en España y no es otro que el modelo internacional y, ahora también actor, Jon Kortajarena, quien será el protagonista de la nueva campaña de la firma de helados, cuyo claim es “Tómate el placer en serio” y con ella se anima a todas las personas a introducir el placer (de comerse un helado) en su rutina diaria. La firma ha escogido a Jon Kortajarena porque “encarna los valores de esta campaña por su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y apreciando cada instante de la vida”, tal y como ha comentado la firma en un comunicado.

Magnum quiere, con esta nueva campaña, recuperar su esencia y para ello mostrará la cuidada selección de sus ingredientes. De sus especialidades destacan el Magnum Almendrado, que es un helado de vainilla de Madagascar con almendras de California y cacao proveniente de fuentes sostenibles; el nuevo Magnum Praliné, relleno de helado de praliné de avellana y cubierto de una capa de chocolate belga con avellanas caramelizadas; o el los ya icónicos Magnum Clásico o Magnum Blanco, que tanto triunfan entre los usuarios.

La firma de helados fue pionera y es que Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó para el disfrute del público adulto en el año 1989 y es todo un éxito entre los consumidores ya que es la firma más grande de helados de Unilever y vende más de mil millones de unidades anuales.

Jon Kortajarena está muy orgulloso de ser el embajador de la firma y, tal y como ha declarado, “comparto el sentimiento de Magnum de disfrutar de cada detalle de la vida por son los que nos permiten saborear verdaderos momentos de placer en nuestro día, ya sea en el trabajo, dando un paso por la playa o rodeado de amigos”.