Jon Kortajarena aparece desnudo en una polémica campaña de Balmain

Imagen extraída de Instagram

París (Francia).- El sector de las firmas de moda de lujo está experimentando un importante cambio para atraer la atención de los clientes más jóvenes. Antes, las campañas eran elegantes y ahora, las firmas de lujo apuestan por ser transgresoras para así captar la atención de los Millennials. Tal es el caso de la marca francesa Balmain (que ocupa un 70,6% de las búsquedas de marcas de este tipo, según datos ofrecidos por el portal web Statista y colocándose por delante de otras firmas del sector como Marc Jacobs o Loewe), que, ahora, ha lanzado una controvertida campaña publicitaria protagonizada por el modelo español Jon Kortajarena.

En la campaña, Jon Kortajarena aparece junto a otros modelos de la talla de Lara Stone, Presley Gerber y Natasha Poly, quienes protagonizan un vídeo que ya está circulando como la pólvora en Internet.

En el vídeo que la firma ha publicado en redes sociales se puede ver a un grupo de modelos, entre los que se incluye a Jon Kortajarena, andando por las calles de París hasta que llegan a la tienda de Balmain en la capital francesa. Una vez que llegan al establecimiento, proceden a orinar en la pared del establecimiento bajo el cartel de la marca.

BALMAIN GENERATION by @olivier_rousteing @pascaldangin @balmain #Balmain #BalmainArmy #BalmainGeneration

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Pero, además de este vídeo, el resto de la campaña muestra diferentes lugares de la capital francesa de noche; aunque, una de las imágenes que más sensación ha causado es la que está protagonizada por Natasha Polym y Jon Kortajarena y en la que se puede ver al modelo español completamente desnudo.

La campaña está teniendo gran éxito en Internet y ha sido fotografiada por el Director Creativo de la firma Olivier Rousteing.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.