x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Johnson & Johnson hace valer su patrocinio mundialista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con la Copa del Mundo Brasil 2014 cada vez mas cerca, los patrocinadores oficiales del torneo comienzan a dar a conocer la forma en la que explotarán esta propiedad tan importante. Tal es el caso de Johnson & Johnson, quien este jueves presentó su campaña de promoción de cara a al próximo verano.

Notas relacionadas:
Cómo tener éxito este 14 de febrero de acuerdo al marketing
Godiva incentiva a los japoneses a enviar mensajes con gestos para San Valentín
Tarjetas de ruptura, la nueva estrategia de marketing para San Valentín

De acuerdo con Luis León, directo de Ventas de Johnson & Johnson, “cualquier consumidor que está involucrado con la Copa del Mundo, tiende a cambiar de marca o a preferir los productos que estén relacionados con éste”, razón por la que regalarán viajes a la Final del Mundial en cada una de sus diferentes categorías.

La campaña “Nuestra pasión por tu equipo no tiene límites” se implementará dentro de todos canales del mercado mexicano (tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados, mayoristas, etc.), tanto con las marcas de OTC, como en las marcas de consumo.

Cabe destacar que la campaña funcionará de diferente manera para las marcas de OTC y para las marcas de consumo. Mientras que para las primeras la mecánica será a través de la página de Lomotil en Facebook “A mí nada me detiene”, contestando una serie de preguntas diariamente para acumular puntos entre el 15 de febrero y el 31 de marzo.

En tanto, para las marcas de consumo la manera de ganar será participando a través de una aplicación que estará disponible tanto en internet (en el sitio www.nuestrapasion.mx) como en dispositivos móviles, y a la cual se gana acceso mediante el registro de tickets de compra de las diferentes marcas de consumo entre el 15 de febrero y el 12 de julio.

De este modo Johnson & Johnson se suma a otros de los patrocinadores de FIFA que ya han presentado sus campañas y promociones mundialistas como VISA, Coca-Cola y Sony.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados