Johnnie Walker quiere dar un impulso a México con su nueva campaña

A raíz de el efecto electoral en Estados Unidos, más otros factores como el comportamiento del dólar y el precio de la gasolina, entre otras variables, la conversación de muchos mexicanos comenzó a cambiar y Johnnie Walker lo notó.

Encontró una una actitud positiva entre los consumidores mexicanos respecto a lo que le depara a México frente a dichos eventos, donde el progreso personal, de los millennials en particular, cambió, y ahora reconocen que su futuro y del país depende de ellos mismos y no de lo que suceda por factores externos.

image3

Por ello, la marca cree que ante la actitud de ver el momento como una oportunidad más que como una crisis, es una buena idea realizar una campaña impulsando a una generación a tomar el futuro en sus manos y pasar a la acción.

Es decir, más que comentar en redes sociales o decir que se debe hacer algo en México, la firma busca que se llegue a las acciones.
Keep Walking México es el mensaje central de la campaña que se lanzará en road block en TV, con una gran pauta en OOH y con un manejo especial para cada red social; es decir, con producciones específicas para cada una, además de una plataforma de engagement y PR.

Arturo Hernández “Supercívico” aparecerá en la campaña.

image2

La agencia detrás de esto es La doblevida, cuyo presidente y socio fundador es Manuel Camacho.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299