Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

John Lennon no era, es y seguirá siendo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras 37 años de su fallecimiento, John Lennon continúa generando impacto social y económico.

El día de hoy se cumplen 37 años desde la muerte de John Lennon. Pacifista, esposo, padre y músico. El ex integrante de la banda británica más reconocida de todos los tiempos, Los Beatles, dejó un legado que sigue impactando al público hasta la fecha.

John_Lennon

Los Beatles son una de las bandas más comercializadas del mundo. Actualmente, se ha utilizado la marca para hacer desde un videojuego de Rock Band, hasta un tablero de Monopoly, una edición de Lego e incluso un show de Cirque Du Soleil, entre otras cosas. Y los cinco miembros de la banda o sus familias continúan siendo millonarios gracias a este negocio.

John Lennon se caracterizó por ser un idealista y un soñador. Para conocerlo mejor, recomendamos poner atención al siguiente video; en 1969, un adolescente de 14 años tuvo la oportunidad de entrevistar al músico y posteriormente, la grabación se volvió famosa. Hoy en día, se ha convertido en un cortometraje animado que ya ha ganado un premio de La Academia y un Emmy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.