Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jockey se adelanta al día del niño con lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Con motivo del próximo día del niño, Jockey -firma que posee el 30 por ciento de compras de ropa interior en Estados Unidos y México- presenta su nueva línea infantil, la cual está dirigida a niños de entre cuatro y 16 años de edad.

Jockey for boys consta de canzoncillos, bóxers, calcetines y playeras de cuello redondo como parte de la línea de esenciales. Estos productos se venden en empaques de dos piezas a un precio de entre 169 y 199 pesos en puntos de venta como El Palacio de Hierro y Liverpool.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Altus Media lanza sitio web para Hostal de la Luz
Movimientos en presidencia y grupo de accionistas de LG Electronics

Cabe destacar que el 10 por ciento de la ropa interior que se adquiere en tiendas departamentales pertenece a esta marca de origen español. En la actualidad Jockey produce más de 100 millones de prendas interiores al año y su oferta está compuesta por más de 2 mil artículos para dama y caballero, los cuales son comercializados en más de 120 países alrededor del mundo.

En México, la estrategia de comunicación es responsabilidad de Sara Cuéllar Comunicación & RP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados