Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jet.com crea divertidos vídeos basados en las compras de los usuarios

Internacional.- Aunque apenas lleva unos meses funcionando, Jet.com sigue haciendo méritos para ganarse la confianza del consumidor online. Este verano nacía esta tienda en Internet para hacer sombra al mismísimo Amazon y hace solo unos días ha lanzado una ambiciosa campaña de marketing digital que, seguro, no pasará desapercibida entre los usuarios.

Notas relacionadas:
Conoce la nueva sede de Amazon en Seattle
Mejora tu sitio de comercio electrónico con esta valiosa información
5 sectores con futuro en comercio electrónico

Jet.com está decidido a asentarse en el mercado, razón por la cual ha desarrollado una ingeniosa campaña en la que sus clientes son casi protagonistas. Con la colaboración de la agencia de publicidad SS+K, Jet.com ha difundido una serie de vídeos creados a partir de los productos que han adquirido los consumidores en este comercio electrónico.

Para llevar a cabo esta campaña denominada #JetSpree, el portal se basó en las compras que realizaron los usuarios el pasado 9 de septiembre. Así, ese día se les preguntó si deseaban compartir los artículos de su carrito con el objetivo de que, sobre su compra, se elaborase un vídeo.

En esta línea, al tener luz verde, el equipo de creativo se encargó de seleccionar los objetos más interesantes o simpáticos para, posteriormente, crear vídeos sobre ellos.

Así, cada uno de los vídeos celebra una compra diferente. El que presentamos, por ejemplo, versa sobre la mantequilla de cacahuete y ya tiene más de 300.000 visitas en YouTube.

Con esta campaña, Jet.com quiere celebrar las compras inteligentes y el ahorro que supone para el usuario elegir esta plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=Mb2oNg1kVbk

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados