x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jesús Villalobos sustituye a Adolfo Blanco Tatto como director de Pronósticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el 1 de diciembre, Jesús Villalobos López se desempeña como director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, sustituyendo de esta manera a Adolfo Blanco Tatto quien ejerció este cargo durante cinco años.

México, D.F.- Desde el 1 de diciembre, Jesús Villalobos López se desempeña como director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, sustituyendo de esta manera a Adolfo Blanco Tatto quien ejerció este cargo durante cinco años.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sony Ericsson cambiará su nombre a Sony en 2012
Find my face, la nueva aplicación de Google+ para etiquetar fotografías

Jesús Villalobos cuenta con Licenciatura y Maestría en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac. Inició su trayectoria profesional en 1997 en el área de investigación económica del Banco de México y cuatro años más tarde fue nombrado director general adjunto de programación y presupuestos en la Subsecretaría de Egresos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En 2005 fue nombrado director general de programación, organización y presupuesto en la Procuraduría General de la República y en 2006 se convirtió en el director general de administración y finanzas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Previo a su nombramiento en Pronósticos, se desempeñaba como director general del ISSSTE, donde también fue director de finanzas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados