Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jessica Apellániz y Luciano “Chany” D´Amelio son los nuevos VP Creativos de Ogilvy & Mather México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Se estima que la inversión publicitaria durante el 2016 fue de aproximadamente 579 mil millones de dólares, un crecimiento del 4,6 por ciento respecto al año anterior, y que para este año los recursos inyectados en este sector tendrá un crecimiento de un 5 por ciento, de acuerdo con un reporte elaborado por Zenith.

Con estos datos podemos ver la relevancia de esta industria y la importancia del talento en la publicidad ya que ante los cambios constantes del consumidor y del entorno digital los líderes del sector tendrán una gran responsabilidad junto con las marcas de conectar con los consumidores.

Hace unos días se notifico la salida de Ivan Carrasco Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México, quién estuvo trabajando para la agencia durante 11 años. La decisión de Carrasco declaro “Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas. Me siento orgulloso después de que el trabajo realizado con todo el equipo en Ogilvy ha sido de lo más exitoso en todo sentido”.

El día de hoy Verónica Hernández y César “Checha” Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México, dieron a conocer a los nuevos VP´s Creativos, Jessica Apellániz y Luciano “Chany” D´Amelio.

De acuerdo con Jessica, “La decisión obviamente fue difícil. Lo que me dio el empujón fue preguntarme si mi hija estuviera en mi lugar, ¿qué le aconsejaría? Le hubiera dicho no tengas miedo al cambio, está bien tomar riesgos y si te están buscando es por algo. Entonces decidí tomar el consejo que le daría a mi hija. Tomar este reto me hizo descubrir que la maternidad me hizo más valiente y asumo este reto emocionada de pertenecer ahora a una agencia que he admirado siempre. Además ¿cómo le dices que no a la agencia número de uno de México?”

Para Luciano D´Amelio, conocido como “Chany”, quien se integró a Ogilvy en junio del año pasado como Director Creativo, declaró: “Ser nombrado VP Creativo de la agencia número 1 de México representa un orgullo enorme, así como también un gran desafío. Mantener el gran nivel que han alcanzado durante estos últimos años Iván y Checha va a ser difícil, pero por suerte la agencia está conformada por personas muy talentosas y, sobre todo, por grandes seres humanos”.

Sin embargo, esta no es la única agencia en México que esta semana presenta cambios en su estructura organizacional, DDB incorporó a su equipo directivo a David Rodríguez como VP de Planeación Estratégica. Ante este nombramiento Matías del Campo Gerente General de DDB México agrego que “La incorporación de David Rodríguez forma parte de un proceso de evolución de DDB México que busca incorporar talento para brindarle un mayor abanico de posibilidades y servicios a nuestros clientes”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados