Jenga y Fortnite en una edición especial del juego de mesa

jenga-fornite
  • Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly.

  • La cuenta oficial de twitter de Fortnite borró todas su situación publicaciones.

  • Su popularidad supera las expectativas por su excelente temática y desarrollo, pero también por sus estrategias de marketing. Hoy es muestra de ello al causar furor.

El final de avisó hace mucho, pero hace unas horas, la cuenta de twitter oficial de Fortnite, publicó un tweet donde varios avatares se despiden del autobús de batalla, el vehículo que transporta a los 100 jugadores a la isla.

Los seguidores convirtieron en tendencia el tema, el fin de juego llegó. Durante el día han acaparado las redes sociales. En un streaming, el juego es absorbido por un agujero negro y ahora no hay forma de entrar. No sólo el mapa ha sido absorbido, los jugadores que estaban en el menú también se han ido.

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Una revolución en la industria de los videojuegos.

Su popularidad supera las expectativas por su excelente temática y desarrollo, pero también por sus estrategias de marketing. Hoy es muestra de ello al causar furor con el agujero negro termina con todo.

 


La cuenta oficial de twitter de Fortnite borró todas su situación publicaciones a la par y eso sólo es el inicio de su estrategia para publicitar su próximo número.

Además, basta con mencionar que en pro de aprovechar la popularidad de Avengers: Infinity War, Fornite atinó a incluirlo en una edición especial del videojuego.

Infinity Gauntlet Limited Time Mashup lleva a los cien jugadores de cada partida a buscar el ansiado Guantelete del Infinito para, una vez en su poder, convertirse en Thanos.

Ahora, parece estar conquistando más que los videojuegos. Hasbro y Epic Games se han unido para dar un nuevo giro al juego de mesa Jenga: Fortnite Edition.

El objetivo es llevar a los personajes de Fortnite (los jugadores reconocerán al líder del equipo Cuddle, Peely, Fishstick y Jonesy) a la cima de la torre de bloques. Si la torre se bloquea durante un turno, el jugador estará fuera del juego. Una ruleta te dice cuántas capas de la torre escalar y qué bloques apilar.

El juego es para jugadores de de 8 años en adelante y pueden jugar dos o cuatro.