Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jefe compra boletos de lotería para todos sus empleados, ante crisis económica

El jefe del restaurante de comida rápida Raising Cane's se viralizó en redes tras comprar 50 mil boletos de lotería del Mega Millions, para sus trabajadores antes del sorteo masivo de este martes 26 de julio.
  • El segundo juego al azar más jugado en México fue la Lotería Nacional.

  • Miles de personas en el mundo mexicanos que juegan loterías nacionales e internacionales.

  • Las posibilidades de ganar la lotería son una entre 292 millones.

Tener un jefe comprensivo y buena persona es el sueño de cualquier empleado. Ese deseo se le cumplió a los empleados del restaurante de comida rápida Raising Cane’s, luego de que su fundador y CEO comprará 50 mil boletos lotería Mega Millions, antes del sorteo masivo que se registrará este martes por la noche y que tiene una ganancia de 810 millones de dólares.

La relación jefe y empleados es uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de una empresa. Es por eso que el mundo laboral funciona a partir de relaciones interpersonales entre miembros de un equipo y entre este con el resto de la institución.

En ese sentido, diversos especialistas detallan que el jefe debe ser el ejemplo y marcar el camino a seguir a sus empleados y, a su vez, estos deben esforzarse por recorrerlo de la mejor manera sin perder de vista los objetivos y valores personales y de la organización. Según un estudio del Journal Management, quienes tienen una conexión ambivalente con sus líderes (a veces buena, a veces mala) suelen tener un peor desempeño en sus trabajos, contrario a quienes tienen una conexión consistente.

Jefe compra boletos de lotería para todos sus empleados

El jefe del restaurante de comida rápida Raising Cane’s se viralizó en redes tras comprar 50 mil boletos de lotería del Mega Millions, para sus trabajadores antes del sorteo masivo de este martes 26 de julio por la noche, donde actualmente el premio es el tercero más alto en la historia del juego con 810 millones de dólares.

El fundador y CEO Todd Graves, junto con el co-CEO AJ Kumaran, fueron los responsables de salir y pasar horas comprando los boletos de la suerte.

El directivo reseñó la actividad en su cuenta de Twitter, donde compartió cómo fue la experiencia.

Asimismo, Kumaran le mencionó a “Fox & Friends” que un boleto ganador se compartirá “por partes iguales entre” todo el equipo de Raising Cane.

“Siempre hemos creído en estar juntos como familia, cuidarnos, todo, ¿no? … Las cosas están difíciles ahí afuera, ya sabes. La gente lo está viendo en sus estantes de comestibles y en sus estaciones de servicio”, dijo Kumaran.

Ante eso, el Mega Millions detalló que “si bien la familia de Raising Cane tuvo una idea novedosa, las posibilidades de ganar son de una en 303 millones. Y aunque se premia un estimado de 810 millones de dólares, 470,1 millones de dólares en efectivo, un posible ganador del premio mayor entregará alrededor de 112,8 millones de dólares a una retención de impuestos federales obligatoria del 24 por ciento, según datos de CNBC.

En el sorteo más reciente salieron cuatro boletos ganadores repartidos en Nueva York, Nueva Jersey, Delaware y Virginia que lograron importantes victorias de alrededor de tres millones cada uno.

Sin esperar, la publicación del CEO en su cuenta de Twitter generó diversos comentarios del pulso digital donde algunos le comentaron que es una excelente idea, y otros dudaron de que los empleados verán el dinero si llegaran a ganar.

Cada vez son más las empresas que están sumando actividades para sus empleados y así mejorar la relación entre líderes y trabajadores. Como ejemplo el de un jefe en Reino Unido que no soportó más la ola de calor que atraviesa Europa y decidió realizar una fiesta de piscina gratis para todos sus trabajadores, con el fin de mitigar las altas temperaturas y darles un día inolvidable.

 

Ahora lee:

Jefe ataca ola de calor en Europa con fiesta de piscina; LATAM los envidia

Gana demanda laboral y redes son clave en batalla contra su antiguo jefe

Las mentiras de los trabajadores con sus jefes puede convertirse en fraude laboral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.