Jean -Claude Van Damme recrea escena de Kickboxer en TV

Internacional.- Seguro recuerdas la escena de la película Kickboxer, en la cual Jean -Claude Van Damme baila de una forma peculiar. Es más, seguramente has compartido esta imagen en forma de gif en tus redes sociales. Pues el actor volvió a realizar los característicos pasos en el programa de televisión del presentador Conana.

En el video que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, se muestra al actor recrear, con un peculiar movimiento de caderas. el baile que se hicieran famosos en los ochenta a través de la película de acción dirigida por Mark DiSalle, David Worth

Al ritmo de Feeling so Good Today de Beau Williams, el también experto en artes marciales de 54 años, además de bailar, pelea con un par de extras tal y como ocurre en la cinta de 1989.

Además del video, que ya le da la vuelta la muno digital, también se desarrolló una entrevista  realizada por el presentador Conan O’Brien. En el video de YouTube, el actor baila la misma canción tras 26 años desde el lanzamiento de la cinta Kickboxer.