CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

J&B hace una nueva escala como parte de promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Start-a-Party JBMéxico, D.F.- La marca de whisky J&B estuvo presente en la doceava edición de Esencia Marvin para invitar a los cerca de 200 asistentes a registrarse vía online para participar en la promoción J&B Start a Party? Through the Ages Byblos, Líbano, conocida como la ciudad más vieja del mundo.

Notas sobre mercadotecnia y promociones:
J&B inicia la fiesta con The Raveonettes
J&B planea mega fiesta en Byblos, Líbano

Durante esta fiesta efectuada en El Imperial, los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar al grupo Sonex y el DJ Set del guitarrista de Molotov, Tito Fuentes.

Cabe recordar que a través de Start a Party? Through the Ages… Byblos, J&B invita a sus fans a concursar para viajar junto con un acompañante a Byblos para disfrutar un experiencia inolvidable.

Las personas interesadas deben entrar a jugar en el portal de J&B, ya que las 10 personas que logren acumular mayor puntaje serán seleccionadas para la revancha, y de ellas sólo 4 serán las afortunadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iPhone

Así es el nuevo empaque de los iPhone de Apple

El iPhone se ha convertido en uno de os mayores símbolos tecnológicos y la marca cuida profundamente todo lo que comunica, como el aspecto de los empaques que Apple usará para vender sus nuevos teléfonos.