Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ni a Jared Leto le gustó Suicide Squad, dice que se siente estafado por Warner

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Mientras Will Smith y Margot Robbie hacen un esfuerzo porque la reputación de marca de Suicide Squad mejore y las taquillas vuelvan a estar repletas de consumidores, ya que recientemente protagonizaron un video en uno de los canales de la BBC donde se insultan logrando que el contenido se viralice con más de cuatro millones 200 mil vistas, hasta el momento, Jared Leto hace lo contrario.

Y es que el protagonista de la cinta, quien hace el papel de The Joker, acudió a un evento juvenil en donde despotricó contra Warner y todo quedó captado en video.

En la grabación, Jared Leto afirma que Warner lo obligó a dejar de hacer cosas que le gustan, como escalar, así que reaccionó con un “que se jodan”, aunque lo cierto es que la productora, como cualquier otra, lo hizo para cuidar su inversión.

El asunto no se detuvo, pues el actor aseguró que la película no fue lo que esperaba, de hecho, le ofertaron un papel “más grande y no un cameo”, por lo que reveló que no quedó conforme con Suicide Squad.

Estas declaraciones llegan después de que finalmente la reputación de marca terminó por afectar a Suicide Squad, luego de que recibiera numerosas críticas por tratarse de un contenido poco fiel al del cómic y que incluso algunos usuarios calificaron como publicidad engañosa. Así, Leto podría sepultar la reputación de la película.

Y es que esta semana la cinta sumó 43.8 millones de dólares, con lo que sus ganancias bajaron 67 por ciento en comparación con la semana pasada, según del portal especializado Box Office Mojo.

En este sentido, 80 por ciento del valor de las empresas tiene que ver con sus medios intangibles mismos que se dividen en la marca corporativa y la reputación, de acuerdo con Llorente & Cuenca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados