Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Soy Bond, Jane Bond: ¿Gillian Anderson haría de 007?

"Soy Bond, Jane Bond. Gracias por sus votos", escribió la actriz Gillian Anderson en Twitter para promocionar una campaña de peticiones impulsada en Care2. ¿Qué opinas de que el agente 007 sea mujer?

Internacional.- “Soy Bond, Jane Bond. Gracias por sus votos”, escribió la actriz Gillian Anderson en Twitter para promocionar una campaña de peticiones impulsada en Care2. ¿Qué opinas de que el agente 007 sea mujer?

La actriz Gillian Anderson, que logró su máxima fama a través de la interpretación de la agente del FBI Dana Scully en Expediente X (X-Files), parece que es una de las candidatas a convertirse en la próxima 007.

En realidad, lo que Anderson hizo fue: sorprenderse (primero) y apoyar (después) una candidatura a través de una petición en la plataforma Care2. En paralelo, el hashtag #NextBond se hizo tendencia.

“Las mujeres pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier hombre y es hora de ir a ver eso en una película de Bond”, pide la campaña impulsada por la usuaria Kelsey Bourgeois, creadora de la petición que suma miles de apoyos.

Cuando la actriz la vio, al parecer, le encantó la idea y la difundió en las redes sociales. Teniendo en cuenta que no está definido quién será el nuevo Bond, quien dice que no sea “Jane” la protagonista.

jane bond
La imagen “photoshopeada” de la supuesta película que ya circula en las redes.

Otros casos de “cambios de sexo”

La historia del cine está repleta de casos en que se cambió el sexo de sus protagonistas. Por ejemplo: Alien. Originalmente, a la teniente Ripley la iba a interpretar un hombre, pero sobre antes de comenzar a rodar, apareció Sigouney Weaver.

Otro caso: Hjort Sorensen triunfó con la guerrera Karsi de Juego de Tronos; un personaje que, en un principio, había sido pensado para un hombre.

En las redes, Gillian suma apoyo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados