Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Jamie Foxx será Spawn en la nueva película dirigida por Todd McFarlane

Después de más de veinte años desde el estreno de la película Spawn, Hollywood hará una nueva versión, la cual será dirigida por Todd McFarlane y será protagonizada por Jamie Foxx.

Después de más de veinte años desde el estreno de la película Spawn, Hollywood hará una nueva versión, la cual será dirigida por Todd McFarlane y será protagonizada por Jamie Foxx.

Durante la segunda mitad de la década de los 90’s las películas de superhéroes inspiradas en historietas eran distintas a las actuales. En ese entonces se hicieron Batman Forever, Batman y Robin, Judge Dred, entre otras.

Aunque los efectos visuales del cine de la época eran limitados, Hollywood se animó a llevar a la pantalla grande historias de realización compleja. Uno de los mejores ejemplos es Spawn, personaje creado por Todd McFarlane.

Spawn surgió en 1992 en la editorial Image Comics y cuenta la historia de Al Simmons, un ex agente de la CIA que es asesinado y hace un pacto con un demonio para poder volver a ver a su esposa, convirtiéndose en Spawn, que es un antihéroe.

Durante muchos años se ha hablado de un reboot de Spawn y durante 2017 se confirmó que la película ocurriría y será escrita y dirigida por Todd McFarlane.

Este martes se confirmó que Spawn será interpretado por el actor Jamie Foxx, quien cuenta con 50 años de edad, y ahora el personaje se llamará Al Newman, no Al Simmons.

Foxx interpretó al villano Electro en The Amazing Spider-Man 2 y el éxito limitado de esta historia llevó a Sony a hacer un reboot, otra vez, para integrar al Hombre Araña al Universo Cinematográfico Marvel.

Un reporte de Vulture señala que será la primera película que dirija McFarlane y este quiere que sea más una cinta de terror que una de superhéroes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iCloud iPhone 14

“Pierde” su iPhone 14 y gracias a iCloud encuentra a nueva “propietaria”

El contar con opciones de seguridad cada vez más avanzadas, permite a los consumidores mejorar la manera en que interactúan con sus dispositivos, pues estos se han vuelto parte importante de la vida cotidiana, pues es con ellos que se realizan cada vez más tareas, tales como, estudiar, trabajar, comerciar y obtener entretenimiento.