James Corden y Ariana Grande graban un especial de Halloween y este se sale de control

Captura de pantalla YouTube
  • James Corden y Ariana Grande grabaron un segmento especial de Halloween

  • La cantante se lesionó una mano a consecuencia de la actividad

  • El segmento acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube

Derivado de la celebración del día de Halloween, 31 de octubre en Estados Unidos, se ha vuelto una tradición que los shows tanto de mañana como de noche inviten a estrellas del momento a un “desafío” de miedo.

Desde Ellen DeGeneres hasta Jimmy Fallon; los shows realizan un segmento especial con sus invitados; en esta ocasión sobresalió el que hizo James Corden con Ariana Grande, quienes acudieron a un “escape room”, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de personas en una habitación donde deben solucionar enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir salir antes de que finalice el tiempo disponible.

En el segmento, Grande indicó que había frecuentado decenas de lugares de este tipo e incluso fue ella quien terminó insistiendo a Corden para acudir al “escape room”; “me encanta que me asusten, me parece muy divertido”, señaló la cantante.

Sin embargo, apenas cerraron la puerta del lugar, la artista reaccionó con miedo ante todo el recorrido, el cual fue acompañado con groserías, las cuales causaron las risas de Corden y de los espectadores.

Al finalizar el escape, Grande fue derribada por uno de los personajes del lugar de forma accidental lo que causó una lesión en la mano de la cantante; no obstante, la interprete de ‘God is a woman’ le restó importancia al hecho y aseguró que la experiencia se trató de “una de las siete puertas al infierno”.

El video con la participación de Ariana Grande acumula, hasta el momento, poco más de 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube; con el paso del tiempo estos números irán en crecimiento conforme se republiquen en los espacios del show así como de la propia artista.