Jaime Maussan y el Chupacabras protagonizan el nuevo promo de Stranger Things 2

Años de dedicarse a la misma fuente preceden a Jaime Maussan. Con base en fenómenos paranormales ha logrado forjarse como la figura a recurrir cuando de esos temas se trata.

Su marca personal se basa justamente en extraterrestres y en su característica frase “y nadie, hace nada” que incluso ha sido retomada para innumerables spots de humor y publicidad.

Netflix detectó a la perfección la relación de Maussan con lo paranormal y lo incluyó en la promoción de la primera temporada de Stranger Things, con un spot que se hizo viral.

Repitiendo la fórmula, Maussan apoya la promoción ahora de la segunda temporada de una de las series más redituables para la compañía.

Nielsen reveló que tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento.

Aunque algunos espectadores terminaron incluso de ver la serie, que se estrenó hace poco, la firma se caracteriza por lanzar promocionales después de que el producto sale en la plataforma, lo que le ha funcionado con diversas series.

En este caso, Maussan se encuentra con los niños protagonistas y hablan acerca del mítico Chupacabras, un ríptido que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.

Maussan y los pequeños debaten sobre el personaje legendario que surgió en la década de los noventa. Ellos dicen que es el Demogorgon y él que se se llama Chupacabras.

El entretenido spot es parte de una estrategia de content marketing, la fórmula correcta cuando de captar la atención de los consumidores, de acuerdo con SmartInsights.com.

Otro ejemplo del poder del content

FIFA18 apostó por Cristiano Ronaldo como su principal figura (y portada) para llegar al mercado con un timing interesante, dos demandas después de que Konami lanzara el PES2018, su principal rival en el género.

Cristiano Ronaldo hacer un dribbling denominado “el Tornado”, capaz de dejar sin posibilidad de marca a los oponente y que es (casi) imposible de replicar por jugadores reales, causando furor en redes sociales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299