Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jaguars de Jacksonville presentan su nuevo logo

Jacksonville, Estados Unidos.- Los Jaguars de Jacksonville presentaron este martes el que será su nuevo logotipo para la temporada 2013 de la NFL, que a decir del propietario del equipo Shad Khan representa “un nuevo símbolo para una nueva generación”.

Más notas de mercadotecnia: 
Un avión de Alitalia sufre un aterrizaje forzoso y borran el logo para evitar la vergüenza
Go Daddy obtiene las ventas más altas de su historia tras spot lanzado en Super Bowl

Khan, quien concretó la compra de los Jaguars hace un año, señaló que el cambio viene como parte de un compromiso por “aprovechar el momento” y realizar cambios atrevidos y significativos a la vez, razón por la cual algunos cambios en el uniforme para la próxima temporada no están descartados del todo.

La alteración en la imagen del equipo viene acompañada también de los cambios realizados por el dueño de la franquicia en la parte directiva, específicamente la designación de David Caldwell como gerente general y la de Gus Bradley como entrenador en jefe.

Los Jaguars de Jacksonville finalizaron la temporada 2012 de la NFL en el fondo de la liga junto a los Chiefs de Kansas City con un registro de 2-14.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados