x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jacobo Romo deja la dirección de Proximity México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Tras fundar la agencia Proximity en México y estar cuatro años al frente, Jacobo Romo deja la dirección general a partir del 1 de mayo, con la finalidad de afrontar otro reto personal que lo lleva a radicar en Canadá.

Durante su mandato, la agencia logró manejar las estrategias digitales de clientes de la talla de P&G, Pepsi, Sabritas y Corona, por mencionar algunos, posicionándose no sólo como desarrollador digital, sino también como estratega en el manejo de redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Aeropuerto de Madrid-Barajas, involucrado en proyecto de digitalización
Se prevé crecimiento de publicidad móvil en cuatro países

Fue en febrero de 2007 cuando Carlos Vaca, ceo de BBDO, invitó a Romo a fundar y dirigir la filial de Proximity en México.

Sobre lo que sucedió estando al frente, Romo expresa: “Parece increíble que hace cuatro años cuando fundamos Proximity éramos apenas tres personas y hoy es un orgullo contar con la colaboración de un talentoso equipo de más de 30 profesionales.”

Proximity México ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales como los premios Painani; ha sido finalista en los Caples Awards en Nueva York, donde ha competido con trabajos de todo el mundo; y ha llevado a cabo promociones digitales reconocidas como los Wiwichus de Pepsi, con la cual ganó su primer EFFIE.

Tras la salida de Romo Alfredo García asume el cargo de director de operaciones y reportará directamente a Carlos Vaca, ceo de BBDO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados