Jack Dorsey no sabe por qué los usuarios de Twitter están recibiendo misteriosos números

Estados Unidos, Japón y Reino Unido sonlos países con mayor número de usuarios de Twitter, esto de acuerdo con proyecciones de We Are Social.

twitter
imagen: twitter

Para este 2018 se espera una inversión en publicidad dentro de Twitter de tres mil 930 millones de dólares a nivel mundial, según estimados de eMarketer.

Lee: Avengers 4: El extraño tweet de los hermanos Russo que está intrigando a los fans

El impacto de las redes sociales en el día a día de las personas las ha llevado a considerar a las plataformas en acompañantes únicos.

Diversos usuarios han comenzado a reportar una serie de números extraños que recibieron en sus cuentas de Twitter y el raro hecho incluso es desconocido para Jack Dorsey, fundador de la red social.

A través de su cuenta de Twitter, Dorsey explicó que están investigando el origen de estos números, pues los usuarios se han mostrado temerosos por el significado de estas alertas.

Redes sociales a detalle

Comunicarnos a través de redes sociales comenzó como una simple conversación social que se ha formalizado, al grado de que los mensajes expresados en esta plataformas y otras similares se han convertido en una extensión de marcas personales y comerciales.

Lo anterior ha llevado a los mensajes, a ser sumamente cuidadosos, pues de ello depende la capacidad con la que cuentan para lograr empatía, desagrado o incluso problemas legales.

Esto lo descubrimos sobre todo en el ámbito comercial, luego de que canales como Twitter se han convertido en una extensión de la comunicación con que cuentan las marcas.

Dentro de las proyecciones hechas por Statista, la mejora en las ventas, el incremento en el número de socios con los que logra trabajar la marca y mayor liderazgo son pautas que alcanzan las marcas de la mano de redes sociales, canales de comunicación donde las métricas e insights que se descubren de la Big Data que emanan, establecen oportunidades de ver qué esperar a futuro.