Jack Black se une a George Clooney para el nuevo comercial de Nespresso

Internacional.- La firma de cápsulas de café Nespresso ha elegido a un nuevo actor para protagonizar, junto con el embajador de la marca, George Clooney. El hombre en cuestión es Jack Black, un actor que le va a dar un nuevo giro a esta nueva campaña de la marca que se estrenó el pasado 29 de octubre.

En el nuevo comercial, Nespresso explora el concepto de “What Else?” de la compañía, provocando así que los espectadores consideren las cualidades únicas que la firma de café ofrece para hacer cada momento de café incomparable. Así, en esta expresión (que la lleva usando la firma desde sus inicios) se combinan todos los elementos para hacer única la experiencia de tomar un café: café sostenible, elegantes boutiques y servicios innovadores, entre otros elementos.

En el spot se puede ver a Clooney preparándose una taza de Nespresso en el jardín de una villa con magníficas vistas al lago Como. Cuando el café está listo, entra Jack Black en escena y le roba a Clooney su taza. Ya con su ansiada taza de café, Black se dispone a coquetear con una bella mujer, a la cual interpreta la actriz Nicole Whelan.

A diferencia de Clooney, Black no utiliza el claim “What Else?” de la compañía, sino que él usa “What more”. Aunque, finalmente, todo está perdido para Jack Black, ya que Clooney despliega todas sus armas de seducción y conquista a la chica.

La agencia publicitaria encargada de la campaña ha sido McCann y producido por la productora parisina Moonwalk Films y dirigido por Gran Heslov.

Nespresso, es una marca líder en el sector, y, en Europa ocupa el segundo lugar en cuanto a ventas de firmas de café, ocupando una cuota de mercado del 8,3% (en 2013), según datos de Statista. Por delante, sólo se sitúa Nescafé, que ocupa una cuota de mercado del 9,8%.

A continuación, te dejamos con el nuevo comercial de Nespresso para que puedas comprobar el nuevo giro que le ha dado la compañía a su publicidad.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299