x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

J. Walter Thompson suma un oro más para México en Cyber Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En esta edición del festival se entregaron 96 galardones en total en la categoría Cyber.

Luego de competir entre 2 mil 886 piezas que en esta edición de Cannes Lions fueron inscritas en la categoría Cyber el en Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, J. Walter Thompson México consiguió subirse al podium de los ganadores con un oro, gracias a la campaña Colormaps desarrollada para Comex.

La marca de pinturas seleccionó algunas calles de la República Mexicana con nombres de colores, mismas que pintó con variaciones del todo de cada color para después presentarlas a atrasé de un sitio web interactivo, en colaboración con Google Street, en el que los usuarios podían ver el antes y el después de cada proyecto.

Se trata de una manera innovadora de dar promoción a un proyecto utilizando la tecnología para transmitir un mensaje poderoso, que si bien tiene mucho que ver con el producto, también se enfoca en la contribución que la marca hace a la sociedad de manera práctica.

Es importante mencionar que dicha campaña ya suma un León de bronce en la categoría Promo & Activation.

A continuación te presentamos la ficha técnica y el caso ganador completo:

Campaña: Colormaps
Anunciante: Comex
Agencia: J. Walter Thompson México
Galardón: León de Oro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados