Isaac Lee dejó su cargo como jefe de contenidos en Televisa y Univisión, luego de haber sido el responsable de la alineación de contenidos de ambas cadenas, luego de la fusión en la producción de historias que se dio entre ambas televisoras.

Una de las cualidades de Lee al frente de las operaciones de contenido en ambas cadenas, es que utilizó recursos de medición de audiencias aplicados en Estados Unidos, para saber lo que quieren.

La trayectoria de Lee es sumamente basta. Wikipedia refiere que es originario de Colombia, aunque actualmente radica en la ciudad de Miami.

En sus primeros pasos dentro del periodismo, pasó por revistas como Cromos, Semana, Soho, hasta que en 2010 fue nombrado presidente de Noticias en Univisión.

Dentro de la cadena, donde permaneció por ocho años, supervisó además los contenidos de plataformas como Gizmodo, Onion, Deadspin, Jezebel, the Root, Splinter y Lifehacker.

Mientras Patricio Wills se encargue por ahora de las labores que deja detrás Lee, este buscará lanzar su propia compañía de producción de televisión.

En redes sociales han surgido todo tipo de comentarios tras la salida de Lee, desde el vidente Ramsés quien aseguró que ya había advertido que el ejecutivo renunciaría a Televisa, hasta los comentarios de antiguos compañeros y empleados que reconocieron su labor.