Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Isaac Chertorivski inaugurará el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia

Isaac ChertorivskiMéxico, D.F.- Isaac Chertorivski, presidente de la IAA Capítulo México, será la personalidad encargada de inaugurar el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0 a efectuarse los días 26 y 27 de mayo en el Hotel Royal Pedregal de la ciudad de México.

Notas sobre mercadotecnia:
Bacardí triunfa con estrategia viral
ViveMKT agradece apoyo

Durante los dos días del evento, los asistentes asistirán a conferencias y talleres en donde se abordarán temas relacionados a la mercadotecnia online, creación de redes sociales, creatividad en la era digital y medios alternativos como herramienta de comunicación con el consumidor.

El costo de admisión para el Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia es de 999 pesos IVA incluido.

Para mayor información envía un correo a congresodemercadotecnia@merca20.com o llama a los teléfonos 5516.2346 y 5272.6307. Si te comunicas desde el interior de la República marca sin costo el 01800.715.7444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.

marcha involuntaria

Abrahámicos, una marca involuntaria

Las grandes marcas han estado inmóviles y silencias. En las redes sociales como Twitter el tema de los derechos humanos, entre otros, se han posicionado en el timeline por momentos.