Irina Shayk, nueva embajadora de uno de los productos de Schweppes

Madrid.- Schweppes es una de las firmas de bebidas que más se utiliza para acompañar bebidas alcohólicas en España. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, en España, la tónica de la firma es su producto más consumido, con casi 5 millones de consumidores, seguida de las Schweppes de limón y de naranja (con 2,3 y 1,4 millones de consumidores en el país). En el último lugar, el producto menos consumido de Schweppes en España es la Ginger Ale, que cuenta con 299 mil consumidores.

Y quizá, para promocionar más este producto y que se convierta en uno de los habituales de los consumidores, la firma ha querido implementarlo con una bebida que, hasta ahora, se acompañaba de refresco de cola: el whisky.

Así que, para conseguirlo, Schwepps ha preparado una estrategia de marketing con la que ha dado a conocer su Ginger Ale Premium, una receta que tiene un intenso aroma a jengibre. Y, ¿qué es lo que ha hecho la firma para dar a conocer este producto?.

Pues, para ello, reunió en Madrid a numerosos rostros de la moda y la sociedad en una fiesta en la que la invitada de honor (y embajadora de este nuevo producto) fue la top model Irina Shayk.

En concreto, la fiesta se realizó en el Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado Italiano, que, durante una noche se convertía en El Lucernario de Schweppes Ginger Ale, que era un espacio de coctelería inspirado en el color dorado y la luminosidad que esta bebida aporta a las copas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299