Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Irán se ‘desquita’ con Messi en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Uno de los equipos con los que nadie deseaba enfrentarse en Brasil 2014 era Argentina, siendo la razón principal de dicha aversión la presencia de Lionel Messi; sin embargo los aficionados iraníes llevaron su ‘mala fortuna’ en el sorteo a otro nivel llenando la página de Facebook del astro argentino con insultos.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo se une a Messi para salvar al mundo
Si tienes una buena idea, Samsung puede financiarla
5 puntos en la estrategia de Samsung para su smartwatch  

Luego de que el sorteo del pasado 6 de diciembre determinara que Argentina compartiría el grupo F dentro de la justa mundialista con las selecciones de Irán, Boznia-Herzegovina y Nigeria, los aficionados de la nación asiática aprovecharon para volcarse a dicha red social con mensajes agresivos en contra del jugador del Barcelona.

Cabe destacar que el significado literal de la palabra Messi en el idioma persa es “de cobre”, una expresión peyorativa que se emplea de manera coloquial en la nación asiática, por lo que la mayor parte de los comentarios en la red social del argentino giran en torno a la misma.

Pese a que han pasado ya un par de semanas desde el sorteo mundialista los mensajes agresivos en contra de Lionel Messi y la selección argentina siguen incrementándose en número dentro del muro del argentino.

Sin embargo no todos los mensajes son negativos, sino que otro puñado de aficionados iraníes han condenado los ataques sufridos por Messi, además de aprovechar para reconocer las virtudes del delantero.

Captura de pantalla 2013-12-20 a las 17.38.42

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados