Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone vs Android: la discusión hizo que dos hombres pelearan a muerte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La guerra entre las marcas iPhone y Android es interminable. Los fanáticos de los equipos siempre tienen argumentos para defender su favorito, pero la discusión llegó demasiado lejos para unos hombres en Estados Unidos, quienes quebraron sus botellas de cerveza y se causaron heridas.

Internacional.- La guerra entre las marcas  iPhone y Android es interminable. Los fanáticos de los equipos siempre tienen argumentos para defender su favorito, pero la discusión llegó demasiado lejos para unos hombres en Estados Unidos, quienes quebraron sus botellas de cerveza y se causaron heridas.

Más notas relacionadas:
Meerkat, la app para transmitir video en Twitter, llegará a Android
Se vendieron más Apple Watch en un día que todos los relojes Android juntos en un año
¿Mario Bros. en el iPhone? Nintendo hará juegos para móviles iOS y Android

 

De acuerdo con datos de StatCounter, el sistema operativo Android tiene el 63.24 por ciento de la cuota de mercado de los smartphones mientras que el iOS de Apple alcanza el 20.88 por ciento. La superioridad númerica no ha hecho que el eterno debate sobre cuál es mejor deje de ocurrir. Y unos sujetos de Estados Unidos lo llevaron a una pelea a muerte.

Un reporte del canal KTUL de Tulsa, Oklahoma, dos hombres que comparten un departamento fueron hospitalizados luego de que una discusión sobre cuál es mejor, Android o iPhone, terminó con una pelea con botellas de cerveza quebradas.

La Policía de Tulsa informó que los hombres estaban ebrios y comenzaron a discutir sobre la superioridad de sus smartphones y luego se atacaron con los vidrios. Una mujer los encontró ensangrentados en un estacionamiento y llamó a las autoridades, quienes se negaron a responder al fotógrafo de la KTUL cuando les preguntó cuál teléfono es mejor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados