iPhone pasa la prueba Ferrari 458

Después de haberse anunciado la llegada del nuevo iPhone al mercado el pasado nueve de septiembre, las expectativas y los cuestionamientos en torno a su funcionamiento y resistencia no se hicieron esperar, por lo que ya se hacen diferentes pruebas en video dentro de social media.

Notas relacionadas:
El iPhone 6s ya se vende oficialmente en México
Mexicanos deben trabajar 218 hrs para comprar un iPhone 6
El iPhone 6 no pasa la prueba de la Coca-Cola hirviendo

Los nuevos modelos de la marca de Cupertino llegaron al mercado mexicano la semana pasada, con lo cual se acrecentó la expectativa sobre su resistencia, pues hay que recordar que cuando salió el iPhone 6 Plus estaba el rumor de que se doblaba, lo cual le dejaba poco paso a su residencia.

Es necesario mencionar que dicha noticia no sólo estaba en México, sino que en diferentes partes del mundo. Ahora, con la salida del iPhone 6S y el 6S Plus, las personas en redes sociales los han sometido a diferentes pruebas de resistencia, una de ellas es la de la denominada “Driving Over an iPhone 6S with a Ferrari – Will it Survive?” con el propósito de saber qué tan resistente es.

Cabe decir que el canal propietario de este video en YouTube es TechRax, mismo que se caracteriza por someter diferentes dispositivos móviles –de marcas como Apple y Samsung– a situaciones de riesgo y ver cuánto aguantan.

Los resultados de esta prueba le suman puntos a la resistencia del iPhone 6S, factor que al mismo tiempo aumenta empatía con el público. Es conveniente decir que Square Trade –compañía estadounidense aseguradora de dispositivos móviles– elaboró un estudio donde determina cuáles son los más frágiles del mercado:

1. iPad Mini
2. Samsung Galaxy S4
3. iPad Air
4. Samsung Galaxy S3
5. iPhone
6. Nexus
7. Samsung Galaxy Tab
8. iPhone
9. Nexus
10. Moto X

Como vemos, la lista está encabezada por una marca de Apple, misma que aparece casi la mitad de las veces en el ranking, al igual que Samsung. En la actualidad la resistencia de un dispositivo móvil es un punto a considerar al momento de adquirir un smartphone.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299