iPhone 8, 8 Plus y X: Esta es la fecha de lanzamiento y precio en México

Imagen: iPhone X/Apple

Luego de meses de espera y muchas especulaciones, Apple celebró su keynote, en la que fueron revelados los detalles y novedades de los nuevos productos que lanzará al mercado, entre ellas, el más esperado de todos: el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Cómo era de esperarse, los nuevos dispositivos de la marca de Cupertino no son nada baratos, el iPhone 8 va desde los 699 a los 799 dólares, mientras que la versión de lujo de décimo aniversario llega a los 999 dólares.

Pero, sí te cautivaron las actualizaciones y novedades que presentó Apple la tarde de este martes en el Steve Jobs Theater, ubicado en el nuevo Apple Park, te decimos la fecha de lanzamiento y los precios que tendrá en México.

Todos salen a preventa el 27 de octubre, desde las 2 am, hora centro.

El iPhone 8, que llega con una pantalla de 4.7 pulgadas acabado de cristal por ambos lados del dispositivo y pantalla retina HD con True Tone, tendrá un precio de 16,499 pesos.

En tanto, el iPhone 8 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas, a 1.920 x 1.080 píxeles, ambos, según Apple son un 50 por ciento más resistente que la anterior generación. Esta versión costará 18,999 pesos.

Apple-iPhone 8-Mexico
Imagen: Apple

Pero, si aspiras a tener un iPhone X que presenta una pantalla sin biseles de 5.8 pulgadas, 458 ppi de resoluciones y OLED Thecnology, además del Face ID, y los Animoji, pues deberás estar dispuesto a invertir 23,499 pesos.

Imagen: Apple

Hoy fue el día en que, cómo cada septiembre durante los últimos años, Apple presenta sus nuevos smartphone con el objetivo de repuntar las ventas y que se convierta en su principal fuente de ingresos.

Proyecciones de Canaccord Genuity, señala que para 2018 se prevé que la compañía liderada por Tim Cook venda alrededor de 241 millones de iPhones.

Estos nuevos dispositivos llegan con un procesador A11 Bionic, diseño de cristal, pantalla retina OLED HD con True Tone y nuevo sistema de audio. Además cámaras de 12 MP, y frontales de 7 MP, estabilización óptica, carga inalámbrica, entre otras prestaciones y novedades.