Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 7 será presentado el 7 de septiembre (¿O el 12? ¿Nunca?)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Será el lanzamiento del año. ¿O no ocurrirá en 2016? La presentación del nuevo teléfono de Apple sigue generando expectativa en medio de rumores que nunca terminan por confirmarse.

Internacional.- Los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 7 son tantos que es complicado saber cuál tiene mayor o menor veracidad. Lo último que se especula: saldrá a la venta el 23 de septiembre, pero será (o sería) presentado dos semanas antes.

Apple sabe mejor que nadie guardar los secretos de sus próximos lanzamientos, por eso es tan difícil adelantarse a la palabra oficial respecto de sus novedades.

Si bien hay rumores de que el iPhone 7 saldría a la venta en septiembre próximo, otras versiones aseguran que no será este año, que Apple no llegó a tiempo con todos los detalles del más esperado de sus smartphones.

Según CNet, por ejemplo, se espera que el iPhone 7 sea lanzado el 7 de septiembre, junto a una nueva línea de computadoras MacBook Pro con un panel táctil OLED.

La fecha parece lógica: lanzar el modelo “7” un día “7” no es descabellado. Por otro lado, los iPhone 6 y 6s fueron revelados en el mes de septiembre y Apple no tendría ninguna razón para cambiar su estrategia, asegura The Mirror.

Sin embargo, otros están convencidos de que el nuevo iPhone no verá la luz este año y que Apple esperará a 2017, cuando el Smartphone más codiciado del mundo cumpla 10 años de vida. Ver Filtran fotos de 3 iPhone

Para Evan Blass, periodista de Venture Beat especializado en móviles, el lanzamiento será en la semana del 12 de septiembre.

Según Bloomberg, en tanto, Tim Cook volverá a acaparar todo el protagonismo el próximo 7 de septiembre para presentar el iPhone 7. Por ahora, no está nada confirmado… habrá que esperar.

iphone 7
Ésta es una de las tantas imágenes que se han publicado asegurando que así será el nuevo teléfono de Apple.

¿Qué tiene el nuevo iPhone?

Nada de esto es oficial de Apple, pero vale la pena repasar en un resumen todo lo que se ha venido diciendo sobre lo que tendría el iPhone 7:

  • Saldrá al mercado en 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, como hasta ahora, y tendrán un hardware mejorado.
  • No será de cristal (por ahora).
  • Su capacidad fotográfica mejorará respecto de los anteriores. Tendrán doble cámara y se eliminará el puerto jack.
  • El nuevo iPhone incorporará un sistema similar al trackpad de los nuevos MacBook.
  • Llegará con sistema de carga rápida (Quick Charge).
  • Según algunas versiones, llegará en tres modelos diferentes: el iPhone 7 Pro, iPhone 7 Plus y el iPhone 7. Otros aseguran que no habrá Pro.
  • Colores: habrá una gama nueva basada en colores pastel. Lo más llamativo sería un color azul claro.
  • La doble cámara tendrá una resolución de 24 MP, mientras que la cámara frontal será de 16 MP.

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados