Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 7 no saldrá este año, de acuerdo con nuevo reporte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple ya dio un paso hacia atrás en cuestión cronológica al lanzar una nueva versión del iPhone 5 este año, llamada 5SE, y precisamente es la estrategia que la marca de la manzana seguiría el próximo mes de septiembre.

Apple ya dio un paso hacia atrás en cuestión cronológica al lanzar una nueva versión del iPhone 5 este año, llamada 5SE, y precisamente es la estrategia que la marca de la manzana seguiría el próximo mes de septiembre.

Para ser preciso, Evan Blass ha asegurado que el nuevo iPhone llegará el 16 de septiembre de este año, sin embargo, de acuerdo con un nuevo reporte, este nuevo teléfono no será el tan esperado iPhone 7, sino que se tratará de una versión llamada iPhone 6SE.

El rumor proviene de fuentes chinas citadas por el medio alemán Apfelpage. El rumor cobra sentido si se toma en cuenta que desde hace un par de meses se comenzó a hablar de la posibilidad de lanzar sólo un nuevo iPhone cada dos o tres años, por lo que las clásicas versiones S y ahora las SE serían las encargadas de llenar el huevo entre los lanzamientos más significativos.

Apple tiene frente a sí cada vez mayores retos para superarse a sí misma año con año, y de acuerdo con movimientos recientes de la empresa, está claro que la estrategia de negocios de la marca ya no gira en torno a lanzamientos salvajes cada año, sino que han comenzado a brindar productos más mesurados y con menos actualizaciones, como en el caso del iPhone 5SE, y la ausencia de nuevos modelos de MacBook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados