x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 6 se incendia en el bolsillo de su dueño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pero no sin cierta razón. A pesar de que Apple apenas se recupera de las acusaciones de algunos de sus clientes por los iPhone 6 doblados y ahora llega el incendio (previo ‘doblez’ incluido), de uno de sus dispositivos en el bolsillo de un usuarios. Aunque después de conocer los detalles puede que no sea culpa del fabricante…

Pero no sin cierta razón. A pesar de que Apple apenas se recupera de las acusaciones de algunos de sus clientes por los iPhone 6 doblados y ahora llega el incendio (previo ‘doblez’ incluido), de uno de sus dispositivos en el bolsillo de un usuario. Aunque después de conocer los detalles puede que no sea culpa del fabricante…

 Notas relacionadas:
Un enorme cartel ‘doblado’ (y es de Apple) se burla de la ‘imperfección’ del iPhone 6
La nueva queja contra el iPhone 6: te arranca el cabello #HairGate
Un hombre intenta desesperadamente cambiar su casa por un iPhone 6

El coach de emprendedores y negocios Phillip Lechter, ha puesto en conocimiento del público, que su iPhone 6 se dobló a tal punto en su bolsillo, que la batería se perforó y ello, tal como se advierte en las indicaciones de este tipo de aparatos, llevó a que se incendiara. Esto ha sido ocasionado porque mientras Lechter y su familia circulaban en Tucson Arizona, en un vehículo de pedales en un camino boscoso, chocaron contra una verja de metal y precisamente del lado en el que Lechter se había colocado el iPhone 6 en su bolsillo.

El impacto provocó que el dispositivo se doblara casi 90 grados, a pesar de que el teléfono tenía un protector de cuero y por ende la batería se incendió.

En ese momento Lechter ha declarado que sintió que algo le quemaba la pierna derecha, lo que también fue luego notado por un espectador que vació el envase con agua que tenía a la mano sobre el bolsillo que contenía el iPhone ardiendo. Posteriormente el dueño sacó el iPhone 6 de su bolsillo y grabó las imágenes que podrán verse a continuación.

Tras ser atendido en el hospital, le fue diagnosticada una quemadura de segundo grado, de unos 11,5 cm x 10,5 cm, tal como Lechter ha comentado en su blog.

https://www.youtube.com/watch?v=OvhlET39RnM

 

Quemadura_iPhone_6Quemadura producida por el incendio del iPhone 6 de Phillip Lechter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados