CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 6 rompe record de pedidos anticipados en 24 horas: 4 millones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Tras el anuncio y la apertura de la venta anticipada de los nuevos modelos de teléfono de Apple, los consumidores no se han hecho de rogar y en apenas un día han dado a la marca, su nuevo record de 4 millones de pedidos anticipados.

Internacional.- Tras el anuncio y la apertura de la venta anticipada de los nuevos modelos de teléfono de Apple, los consumidores no se han hecho de rogar y en apenas un día han dado a la marca, su nuevo record de 4 millones de pedidos anticipados.

Notas relacionadas:
Preordena tu iPhone 6 de lujo desde 1.650.000 dólares
Se burlan de Apple Watch con un reloj de manzana real
La nueva tipografía creada por Apple para su smartwatch

La información ha sido dada a conocer por Apple, que asegura que la demanda de sus nuevos iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ha rebasado las expectativas que tenían sobre los pedidos que comenzarán a entregarse este viernes 19 de septiembre, fecha oficial de salida al mercado de este producto.

Esta situación ha ocasionado una programación de las entregas, que alcanza al mes de octubre y eso en apenas 24 horas, y según las declaraciones de Tim Cook, el CEO de Apple, “El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos emocionados de que les guste a los clientes tanto como a nosotros”, como señalaba desde un comunicado, en el que además agregó que “los pedidos anticipados del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a poner nuestros mejor iPhones hasta la fecha en manos de los clientes empezando a partir de este viernes.”

Estos nuevos teléfonos de Apple, estarán a la venta el viernes en 10 países, y se espera que una semana después llegue a otros 22, mientras que el sistema operativo iOS 8 estará accesible a todos los usuarios como una actualización gratuita, a partir de este miércoles 17 de septiembre.

Queda esperar la reacción de los consumidores en las tiendas, una vez que abran sus puertas, para conocer si será similar a la de los pedidos anticipados, que ha duplicado el record anterior del iPhone 5 en 2012, establecido en 2 millones de unidades vendidas previamente, durante las primeras 24 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados