CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPad mini costará más que versión normal y Apple enoja al consumidor en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple ha presentado su nuevo ecosistema de productos con las últimas versiones de iPad, Apple Watch y eventualmente el nuevo iPhone.
  • Como parte de la presentación, Apple ha revelado la nueva iPad Mini, que a pesar de su tamaño será más costosa que la versión normal, también presentada en el evento de este martes.

  • Apple es una de las compañías líderes en el mercado tecnológico y un referente de innovación en el mercado por su propuesta tecnológica.

  • Un elemento que ha caracterizado a apple ha sido la forma en que interactúa en el mercado con la presentación de nuevos productos.

Apple ha decepcionado al consumidor y no ha tenido que terminar su evento para lograrlo. Durante el anuncio de este martes en que presentó lo nuevos dispositivos de sus diversas categorías, la compañía presentó el nuevo iPad mini, que entre otras características es compatible con el Apple Pencil.

La idea de Apple presentando este nuevo dispositivo ha generado críticas en redes al enojar a los usuarios, por lanzar un dispositivo pequeño en tamaño pero alto en su precio si se compara con la versión normal de su iPad, también presentada durante el evento de este martes, donde la marca también lanzó al mercado el nuevo iPhone 13.

iPad mini desencanta

Dispositivos pequeños se han convertido en Apple en una opción aparentemente más económica, para permitir a los usuarios de la compañía el poder acceder a la tecnología que la distingue, pero a un menor costo.

El precio de 499 dólares (9 mil 931 pesos, aproximadamente) del iPad mini contrasta con los 320 dólares (6 mil 552 pesos) que cuesta la versión normal de la tableta, que también fue presentada durante el evento y que promete ser un dispositivo que acompaña al consumidor en su día a día tal como lo reveló la serie de anuncios que Apple reveló cómo se desempeñan los nuevos dispositivos.

Entre las críticas generadas en redes, muchos de los usuarios lamentaron que solo por contar con conectividad 5G el costo fuera más elevado, por lo que muchos de ellos se desencantaron y aseguraron que no comprarían el dispositivo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados