Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iOS7 para Apple TV, ¿vienen los cambios?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Todo el mundo está esperando los lanzamientos de nuevos iPhones que Apple hará este 10 de septiembre, los rumores comenzaron a volar desde hace meses, pero el inminente anuncio de Apple TV no ha pasado desapercibido. A pesar de que muchos apuntan a una completa renovación de Apple TV que compita con los nuevos dispositivos (como el de Sony), los verdaderos cambios están centrados en el sistema iOS7.

Internacional.- Todo el mundo está esperando los lanzamientos de nuevos iPhones que Apple hará este 10 de septiembre, los rumores comenzaron a volar desde hace meses, pero el inminente anuncio de Apple TV no ha pasado desapercibido. A pesar de que muchos apuntan a una completa renovación de Apple TV que compita con los nuevos dispositivos (como el de Sony), los verdaderos cambios están centrados en el sistema iOS7.

Más notas relacionadas:
Samsung presenta el nuevo Galaxy Gear y el smartphone Galaxy Note 3
Sube el interés por la tecnología, bajan los precios
Se esperan nuevos modelos iPhone 5

Cuando la compañía presentó su nuevo sistema operativo no hizo ninguna mención directa a todas las novedades que la compañía tenía pensadas para el Apple TV que lleva una versión modificada y adaptada del sistema operativo móvil, por lo que es de esperarse que todos se estén preguntando los planes de la compañía sobre el futuro del set-to-box de Apple.

Algunos expertos prevén una renovación total del equipo con nuevos elementos de diseño similares a las de Time Capsule o las de AirPort Extreme. Sin embargo, parece que estos cambios no serán tan profundos puesto que los esfuerzos de Apple están más dirigidos a potenciar el equipo con iOS7, llevando nuevas funciones como la opción de enviar al equipo cualquier contenido comprado en iTunes, aunque el mismo no esté ligado a la cuenta del usuario que haya realizado la compra, lo que permitiría compartir contenido de iTunes Store.

Lo anterior significa que las personas que compren contenido de Apple puedan reproducir el contenido en el Apple TV de otros usuarios a través del sistema Airplay. Por ejemplo, si se ha comprado un programa de televisión o una película en iTunes, se podrá ver en la casa de cualquier amigo simplemente con seleccionarlo en el iPhone o iPad e iniciando el streaming en Apple TV aunque el contenido no esté almacenado en el dispositivo.

La última vez que se lanzó una nueva versión de Apple TV fue en marzo de 2012.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados