¿iOS 11.2 es realmente la solución al fallo en tu iPhone?

Samsung lidera el segmento de los smartphones, con 78.6 millones de teléfonos móviles colocados sólo durante el primer cuarto de este 2017.

Apple le sigue de cerca con 51.9 millones de smartphones y Huawei cierra las tres primeras posiciones, con 34.1 millones, de acuerdo con datos de eMarketer, proyectados por el sitio web Statista.

Pero la Gigante de Cupertino tiene el objetivo de vender unos 20 millones de iPhone en lo que queda del año y más de 120 millones de unidades durante el año 2018.

Según TrendForce, la firma oriunda de Cupertino, California, tendrá una participación en el mercado global de smartphones de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

Para lograrlo, la firma implementa diversas estrategias como concentrarse en una pantalla flexible o en la velocidad en que funciona su producto estrella.

De hecho, un nuevo informe de KGI Securities asegura que Apple trabaja con Intel, para que sus nuevos dispositivos se conecten mucho más rápido a Internet.

Sin embargo, al parecer la empresa debería concentrarse primero en cómo funcionan los smartphones que ya colocó en el mercado, pues este fin de semana usuarios de redes sociales reportaron fallas en sus dispositivos.

Específicamente denunciaron que se reiniciaban solos constantemente, debido a un bug o fallo crítico que se presentó a nivel mundial. Apple lo detectó en casi todo iPhone con iOS 11.1.2, para ello lanzaron iOS 11.2.

Esta última versión solucionaría el problema y Apple agregó nuevas funciones para motivar su instalación:

Con la nueva actualización llegó Apple Pay Cash para mandar dinero entre contactos, disponible en Estados Unidos, aunque llegará a otros mercados donde ya está disponible la tecnología de pagos móviles de la compañía.

Además, la carga rápida e inalámbrica en los nuevos iPhone también está disponible. Aunque hay que mencionar que permite que la carga se haga a 7.5 voltios, cuando en el Galaxy Note 8 permite que se haga a 12 voltios, lo que la convierte en la segunda más rápida, no la líder.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299