x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @Wong1313, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una persona que invierte en las compañías que entienden cuál es el futuro del mercado suele tener más probabilidades de crecimiento

Cada Popular Investor (PI) dentro de eToro tiene una forma distinta de entender el mercado, y por lo tanto cada uno invierte con una estrategia diferente. Algunos podrían querer enfocarse en empresas que son atractivas y redituables en el presente. Otros más están en la búsqueda de los éxitos del futuro, aún si eso implica soportar un mayor nivel de riesgo e incertidumbre. Ambos acercamientos son igual de válidos y dependen de las prioridades de cada uno.

@Wong1313: Así invierte esta PI de Taiwán

En el segundo grupo de personas, aquellas que deciden arriesgarse a descubrir todas las oportunidades del futuro, está @Wong1313, una Popular Investor nivel Champion de Taiwán. Esta inversionista tiene acciones de empresas que han puesto mucho énfasis en llevar sus negocios al siguiente nivel. Por ejemplo, invierte en Regeneron Pharmaceutics, una empresa que durante toda la pandemia ha tratado de encontrar un tratamiento viable para la COVID-19.

También tiene acciones de Nio, una rival de Tesla que promete una mejor solución para los autos eléctricos. Peloton, una compañía de fitness y ejercicio en casa que ha crecido como la espuma los últimos meses, también es parte de su portafolio. Una parte importante de su dinero está dedicado a Teladoc Health, una multinacional estadounidense dedicada a la tele-medicina. Incluso tiene títulos de Splunk, la gigante de software para el análisis de datos.

Otras marcas interesantes en su estrategia incluyen CRISPR Therapeutics, que investiga el uso de la técnica que le da su nombre para fines médicos. También tiene una participación en Plug Power, que busca desarrollar baterías de hidrógeno que permitan reemplazar a las celdas eléctricas tradicionales. Por último, invierte en Niu Technologies, una prometedora tecnológica de China que está abriéndose un camino a futuro en el mercado de los scooters eléctricos.

Decide dónde poner tu patrimonio

No importa si tu objetivo es generar ingresos inmediatos o que tu patrimonio crezca poco a poco, invertir en el mercado de valores es una forma de desbloquear el verdadero potencial de tu dinero. A través de plataformas como eToro, no solo es más accesible que las personas puedan dedicar parte de su presupuesto a la bolsa, también es posible decidir exactamente cómo se va a conformar su portafolio para alcanzar sus metas.

Escoge tu estrategia preferida e invierte en el mercado




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados